„En general la estancia fue excelente, solo podría hacerle un par de sugerencias:
1. Sería bueno que hubiera frigobares en las habitaciones.
2. El estacionamiento está un poco descuidado.
3. El acceso al mar desde el hotel deberían de mejorarlo, ya que no se parece en nada a la foto que se presenta en esta página.
4. En la alberca, en la zona donde bordea el agua hay mucha naturaleza muerta (hojas y ramitas de los árboles), sería bueno darle mejor mantenimiento.“
„En general la estancia fue excelente, solo podría hacerle un par de sugerencias:
1. Sería bueno que hubiera frigobares en las habitaciones.
2. El estacionamiento está un poco descuidado.
3. El acceso al mar desde el hotel deberían de mejorarlo, ya que no se parece en nada a la foto que se presenta en esta página.
4. En la alberca, en la zona donde bordea el agua hay mucha naturaleza muerta (hojas y ramitas de los árboles), sería bueno darle mejor mantenimiento.“
Luis Fernando